Deporcantabria fue creada al amparo de un sentimiento de complicidad para abastecer a esas familias comprometidas en profundidad en la educación de sus hijos, en el ámbito de las emociones, sentimientos, y valores morales.

Seguridad, compañerismo, respeto por la naturaleza son entre otros valores que nos esforzamos día a día en fomentar.

Contamos con un equipo de monitores nativos y bilingües debidamente titulados. Simpáticos, responsables, disciplinados, y comprometidos en la educación que cada día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios en el ámbito de la educación lingüística así como en el entretenimiento de calidad.

NUESTRAS INSTALACIONES

Albergue Palacio de Teyería

(Categoría Oficial Superior)

El albergue Palacio de Teyería, se encuentra situado en la zona norte de Picos de Europa, en Mestas de Con, a 10 km de Cangas de Onís.

El albergue destaca por su construcción en piedra y madera, dispone de habitaciones dobles y múltiples (máximo 6 personas), comedor, salas de actividades y acceso a internet.

Tenemos capacidad para 150 participantes: 50 en el albergue más 25 cabañas de madera totalmente aisladas térmicamente de 6/7 participantes con literas y baño completo, agua caliente y calefacción individual.

Magnífica finca privada de 11.000 metros cuadrados con piscipa semi-olímpica, bosque y zona deportiva.

 

Dirección del albergue:

Albergue Palacio de Teyeria (Categoría Superior)

Mestas de Com s/n

Cangas de Onís

Asturias

Albergue Casona Celorio

La Casona de Celorio es una finca cerrada de 2.000 m2 compuesta por:

  • Gran casona de indiano del siglo XIX, restaurada cuenta con plazas distribuidas en habitaciones dobles y múltiples (máximo 6 personas) con calefacción. Baños en planta.
  • Bungalows de piedra y ladrillo de nueva construcción, aislados térmicamente de 6 y 8 plazas en literas, con baño compuesto por plato ducha, lavabo y W.C.
  • Disponen de agua caliente y calefacción individual, así como un pequeño porche.
  • Cabañas de Madera totalmente aisladas térmicamente de 8 plazas en literas, todas con baño compuesto por plato ducha, lavabo y W.C. Disponen de agua caliente y calefacción individual, así como un pequeño porche.

Servicios comunes:

  • Zona verde de ocio
  • Rampas para personas con movilidad reducida.
  • Pista polideportiva de uso público a 500 metros de la instalación.
  • Playas a 800 metros de la instalación.

 

Dirección del albergue:

Casona de Celorio

Celorio s/n

Celorio (Llanes)

Asturias