Buenos si has llegado hasta aquí es por que no tienes claro que es un surfcamp o campamento de surf. A simple vista si nos preguntan a cualquier de nosotros diríamos que es un campamento donde se practica surf, y es así pero incluye muchísimo mas que ahora vamos a explicar.

Campamento de surf o SurfCamp

Es un campamento donde la actividad protagonista es el SURF.

  • Tiene alojamiento de estilo albergue juvenil, cercano a la playa para facilitar la práctica del surf.
  • La duración puede variar, dependiendo del participante, en nuestros campamentos la duración es de semana o quincena durante el mes de Julio.
  • En nuestros surfcamps, tomamos como base la actividad de surf, pero incluyamos otra gran cantidad de actividades para combinar puedes echarle un vistazo directamente aquí https://deporcantabria.com/campamento-de-surf .

En el surfcamp hay un director encargado de programar todo el horario de actividades, organiza y cuadra los turnos con los monitores y el resto de actividades y prepara todo el programa antes de comenzar el campa para que todo este preparado y organizado.

En nuestro surfcamp tenemos cabida para diferentes edades desde los 7 a 17 años, organizamos los grupospor edades y adaptamos las clases al diferente nivel surf, ya que puede coincidir un grupo con distinto nivel, para eso encontraran tablas adaptadas para cada niño o niña.

Nuestro campamento de surf cada año es una referencia en los campamentos del norte de España, te invitamos a que vengas y nos cuentes tú mismo/a.

Call Now Button

Apúntate a la Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y beneficiate de 10€ en la compra de un campamento. No te enviaremos más de 5 email al año.

No te Pierdas todas las novedades de nuestros campamentos.

¡Te has inscrito correctamente!

×

Hola!

Haz click,así nos mandas un mensaje de WhatsApp o un email y te responderemos inmediatamente. deporcan@deporcantabria.com

× ¡TENEMOS WHATSAPP! 657978232