El campamento educativo o campamento escolar o campamento de verano.

Si has llegado hasta aquí es por que tienes interés en saberlo, podemos explicar que es un campamento de verano como la convivencia y el conjunto de actividades que realizarán los niños o jóvenes durante un periodo de tiempo determinado y dependerá de la elección del campamento, contará con una instalación determinada y preparada para cada tipo de campamento, (campamento de surf, campamento de inglés, campamento de multiaventura …). Los campamentos de verano se desarrollan durante el periodo de vacaciones escolares de verano julio y agosto principalmente, son el mejor momento para desarrollar los Campamentos de Verano y las actividades al aire libre, ya que disponen de tiempo los niños, los padres se encuentran ocupados y es una buena opción para que sus hijos aprendan, se diviertan y disfruten conociendo nuevas habilidades.

¿Por qué un campamento de verano?

Los campamentos de verano normalmente se dividen en dos, el campamento normalmente incluye la pernoctación, los campamentos que no incluyen pernoctación suelen ser campus o campamentos diurnos.

En el campamento de verano al pernoctar aumenta su desarrollo personal, su potencial al sociabilizarse durante las 24 horas con monitores y personas que van a ser nuevos amigos.

En Deporcantabria nos distinguimos por que ofrecemos campamentos de calidad, por eso, si estas buscando uno, te presentamos los campamentos de verano de Deporcantabria 2020.

campamentos cantabria en inglés
Campamento de Inglés
deporcantabria campamentos surf celorios
Campamento de Surf
campamentos de verano santoña
Campamento Náutico
Campamento Tecnológico de Robótica

Apúntate a la Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y beneficiate de 10€ en la compra de un campamento. No te enviaremos más de 5 email al año.

No te Pierdas todas las novedades de nuestros campamentos.

¡Te has inscrito correctamente!

×

Hola!

Haz click,así nos mandas un mensaje de WhatsApp o un email y te responderemos inmediatamente. deporcan@deporcantabria.com

× ¡TENEMOS WHATSAPP! 657978232