¿Se podrán realizar los campamentos de verano 2020?

Son muchas las familias que nos preguntan por los campamentos de verano y el coronavirus (covid19).

Al día de hoy y en base al plan de desescalada y vuelta a la nueva normalidad anunciada por las autoridades para las próximas semanas, contamos con que no habrá restricciones de movimiento para el próximo mes de Julio, por lo tanto podríamos viajar dentro del territorio español y realizar nuestros campamentos de verano. No obstante lo mas importante es que os encontráis bien.

Si todo siguiera según lo previsto es muy posible que a pesar del covid19 podrán realizarse los campamentos de verano, ya que se permitirá la movilidad dentro de España cumpliendo con todas las precauciones y medidas de prevención dictaminadas.

Anulación:

Si finalmente las restricciones impuestas nos impiden realizar los campamentos de verano brindaremos a las familias tres opciones para cada caso:

1º Mantener la reserva para 2021 con una bonificación, y siempre pudiendo anular la reserva para el siguiente año sin coste.

2º Cambiar la fecha de la reserva para Agosto.

3º Devolución del importe pagado.

Call Now Button

Apúntate a la Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y beneficiate de 10€ en la compra de un campamento. No te enviaremos más de 5 email al año.

No te Pierdas todas las novedades de nuestros campamentos.

¡Te has inscrito correctamente!

×

Hola!

Haz click,así nos mandas un mensaje de WhatsApp o un email y te responderemos inmediatamente. deporcan@deporcantabria.com

× ¡TENEMOS WHATSAPP! 657978232